top of page

¿

Preguntas frecuentes

?

¿Qué es Upper Academy?

 

Upper Academy es la primera escuela fintech de habla hispana enfocada en desarrollar el talento de la industria financiera digital. Entendemos que en este nuevo mundo tecnológico, el conocimiento, la innovación y la creatividad son los activos más valiosos, y que solo pueden ser encontrados en las personas. 

 

Por eso, queremos ayudar al mundo de las finanzas digitales a crecer y evolucionar gracias al desarrollo del talento.

 

Queremos ayudar a más profesionales a evolucionar en el apasionante mundo fintech, consiguiendo su primer empleo en la industria, cambiando de trabajo, creciendo dentro de las organizaciones o emprendiendo sus propios proyectos.

 

¿Qué ofrece Upper Academy?

 

Damos capacitaciones focalizadas en conocimientos específicos de la industria financiera digital. La mayoría de estos conocimientos solo se pueden obtener con muchos años de trabajo dentro del sistema financiero.

 

¿Dónde está Upper Academy?

 

Upper Academy es una escuela online. Puedes tomar un curso de Upper Academy desde cualquier parte del mundo, aunque nuestros cursos están totalmente en idioma español.

 

Upper Academy SLU es una empresa constituida en Barcelona, España.

 

¿Qué puedo obtener si tomo un curso en Upper Academy?

 

Obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarte en el área o el negocio que hayas elegido. En Upper Academy elegimos los mejores profesores, para que puedan ofrecerte contenido teórico y práctico.

 

Te ofreceremos clases grabadas, materiales adicionales, referencias y fuentes externas, y clases sincrónicas en vivo con el docente. Además, podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo con empleos en toda América Latina y España.


 

¿Cuándo empieza cada curso?

 

Los cursos son 100% asíncronos, por lo tanto empiezan el día que quieras. ¡Solo tienes que inscribirte y ya puedes empezar!

 

¿Cuándo son los encuentros sincrónicos con el docente?

Una vez por mes habrá un encuentro con el docente del curso. Se te avisará por mail o a través de la plataforma la fecha y hora del mismo.

 

¿Qué pasa si no puedo ir al encuentro con el docente?

 

Nada. Es un servicio adicional que damos para que puedas profundizar tus conocimientos, conocer a tus compañeros y conversar más en profundidad sobre los temas de la capacitación. La asistencia no es obligatoria.

Si no puedes asistir, ¡no te preocupes! Podrás ir al encuentro siguiente y podrás ir a todos los encuentros que quieras. ¡Incluso cuando hayas terminado el curso! Te enviaremos la invitación para que puedas venir y seguir mejorando tus habilidades.

 

¿Es decir que 6 meses después puedo seguir yendo a las clases?

 

¡Si! Podrás seguir viniendo a nuestros encuentros sincrónicos durante el tiempo que quieras.

¿Hay actividades prácticas dentro de los cursos?

Si. Cada curso tiene una parte teórica y una parte práctica donde pondrás a prueba los conocimientos aprendidos.

 

¿Hay soporte por parte de algún docente o mentor?

 

Si. Hay un mentor que estará dando respuesta a las actividades y contestando todas las preguntas que tengas. Además tendrás acceso a Upper Academy a través de nuestra casilla de correo.

 

¿Qué necesito para aprobar el curso?

 

Deberás recorrer los contenidos y contestar las actividades correspondientes a la capacitación que estés realizando.

 

¿Ofrecen un diploma o certificado?

 

Aprobado el curso, obtendrás un diploma emitido por Upper Academy. Certificaremos que has recorrido los materiales del curso y que has obtenido los conocimientos impartidos en la capacitación.

 

¿Qué precio tiene una capacitación de Upper Academy?

 

Depende del curso y la temática, pero es sensiblemente más económico que otras ofertas académicas. Queremos democratizar el conocimiento específico de la industria financiera digital, y por eso lo hacemos accesible y al alcance de todos.

 

¿Quiénes son los profesores?

 

Los profesores de Upper Academy son profesionales que trabajan dentro de la industria financiera. Seleccionamos docentes y speakers de distintos países para dar una experiencia de aprendizaje integral e internacional.

 

¿Tengo algún beneficio por ser egresado de Upper Academy?

 

Tendrás descuentos especiales en todo el resto de nuestras capacitaciones, y podrán invitar amigos y colegas a que se sumen a la academia pagando un precio menor. Además, tendrás acceso a la bolsa de empleo y la comunidad de Upper Academy.

¿Tienes más dudas o consultas?

 

Escríbenos a info@upper-academy.com

bottom of page